Sobre Mi
Sobre mi

Me llamo Ángel, soy de Toledo y nací en el 83.

He estudiado Arte, Electrónica, Informática y Biblioteconomía, y no necesariamente en ese orden. Soy padre, soy reflexivo, soy extrovertido, soy casi vegetariano, pero sobre todo soy una mente inquieta que se esfuerza por aprender y mejorar disfrutando lo más posible en el proceso.

Durante más de la mitad de mi vida he dedicado muchos esfuerzos al voluntariado desde todo tipo de asociaciones y proyectos de solidaridad y cooperación, llegando a liderar el Consejo de la Juventud de Toledo durante un par de años.

Profesionalmente, me dedico a la informática, pero cada día que pasa me quiero dedicar a otra cosa, o por lo menos hacerlo de una manera diferente. Algo que me permita conciliar con mis hijos (Pues son ellos los que dan sentido y valor a muchas de las humillaciones de la vida), y en lo que pueda ayudar a otra gente. Aún estoy buscando.

Hago muchos experimentos artísticos: Aporreo mi guitarra y mi piano cuanto puedo, y en ocasiones incluso suena algo semejante a música. Hago mis pinitos literarios cuando siento que necesito un bálsamo para mi dolor. A veces, hasta me atrevo a garabatear con acuarela. Me encanta escuchar música de baile latino, música de los ochenta y música heavy y, cuando me dejan, me marco alguna sesión con mi mesa de mezclas.

Siempre que puedo me escapo con la familia a corretear por el campo, a echar unas partidas de rol en vivo, o en general cualquier actividad al aire libre con la que disfrutar del sol y los árboles. A veces me debo conformar con coger la moto y ver las cosas empequeñecerse desde el retrovisor.

Apasionado de conversar sobre temas que me hagan pensar, las pedagogías de crianza, la filosofía, las artes marciales, los juegos de rol y simulación, los paseos en otoño, la poesía romántica, la narrativa gótica, y bailar hasta que me duelan los pies.

¿Necesitas contactar conmigo? Puedes hacerlo usando el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje